SEGASA somos una empresa especializada en servicios de Limpieza Técnica, Mantenimientos y Limpieza para industria; que con más de 35 años de actividad, actualmente contamos con un gran posicionamiento en Galicia y principalmente en A Coruña y localidades circunvecinas.

SEGASA dispone de una flota de camiones destinados a la limpieza con agua a Alta Presión que nos permite dar una solución para cada una de sus necesidades de limpieza y para todos los presupuestos.

Dentro de nuestros principales Servicios se encuentran los Mantenimientos de Limpieza, Limpiezas Especiales y Servicios a la Industria y el Comercio.

Nuestra misión es la satisfacción de las necesidades de limpieza y mantenimiento de Empresas Públicas y Privadas, basándonos en la Calidad, un Servicio Superior y un respeto por el Medio Ambiente. Continuamente vamos incorporando nuevos y mejores Equipos de limpieza.

Contamos con un división especializada en la limpieza y mantenimiento para todo tipo de Industria, desde la limpieza de las maquinas, hasta el mantenimiento integral de todas las instalaciones productivas y zonas de almacén.

SEGASA cubre todas las necesidades de limpieza que pueda tener en su Industria. Disponemos de un amplio equipamiento para conseguir los mejores niveles de limpieza con la máxima eficacia y productividad, y para dar respuesta a las múltiples necesidades de limpiezas que demandan nuestros clientes.

Todos los equipos de limpieza disponen de la correspondiente ficha de mantenimiento, seguridad eléctrica y mecánica; la renovación de nuestros equipos es continua, así siempre contará con la última tecnología de limpieza a su servicio.

LIMPIEZA INDUSTRIAL POR ASPIRACION VIA SECA

Segasa dispone de Equipos de Aspiración Vía Seca y Antideflagrante, especialmente diseñados para trabajar con productos tales como el Cemento, Cal, Alúmina, Cenizas, Carbón, Serrín, Astilla de Madera, Áridos, Aislantes, Azúcar Harinas, Piensos, Cereales, etc., los cuales podrán ser recuperados pudiendo incorporarlos nuevamente al ciclo productivo, con el consiguiente ahorro y beneficio empresarial

LIMPIEZA INDUSTRIAL POR ASPIRACION VIA HUMEDA

Segasa dispone de Equipos Mixtos de Aspiración e Impulsión montados sobre Camiones de 2, 3 y 4 ejes, y sobre semirremolques, lo que nos permite dar una solución a cada una de las necesidades que puedan tener. Disponen de Bombas de Agua a Alta Presión hasta 900 Psi, capacidades de carga desde 6.000 hasta 24.000 Kgs y bombas Antideflagrante de Aspiración de hasta 7.500 m3 de aire desplazado

  • ...
  • ...
  • ...
  • ...

Contacto

Aquí puede encontrar toda la información que necesita para ponerse en contacto con nosotros.

Rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros

Telf +34 981-66.44.64
Fax +34 981-66.55.82

SERVICIOS GALLEGOS AUTÓNOMOS S.A
Domicilio Social: Calle Polígono, 34-35
15679, El Temple, (Cambre), A Coruña.

segasa@segasa.es

Mapa